+1 800 789 50 12
Dis_Quintacamp_instalaciones-16

Instalaciones

El campamento se encuentra ubicado en el Municipio de Armadillo de los infantes, San Luis Potosí, México a 45 kilómetros de distancia de la capital del estado.
Contamos con un lugar privilegiado entre miles de encinos y una vegetación muy variada, con un clima templado durante todo el año; lo que hace de este campamento un lugar único.

Un lago, amplios jardines, áreas boscosas, canchas deportivas para todos los deportes, casa club, comedor, cabañas, cabaña principal para eventos con capacidad para 400 personas y tienda son algunas de las instalaciones que podrás disfrutar.

mapa-03-03 (1)

Alojamiento

El campamento cuenta con 5 módulos, divididos en 3 cabañas cada uno. Los módulos están separados en dos secciones, una para mujeres y otra para hombres.

En cada cabaña duermen máximo 8 campistas y dos instructores o instructoras, los cuales son encargados de la seguridad. Cada módulo fue diseñado para el cuidado de los campistas.

Cada cabaña tiene 10 camas y cuenta con baño, agua caliente, closets, estancia y todos los servicios necesarios para una mayor comodidad.

Alimentacion

Para que nuestros campistas puedan realizar todas las actividades que se programan durante el campamento, es indispensable una buena alimentación. Todos los ingredientes son de la mejor calidad, frescos y principalmente naturales. Las comidas son preparadas cuidadosamente en nuestra cocina por un grupo de personas capacitadas con muchos años de experiencia.

Contamos con una dieta balanceada, basada en los gustos y necesidades de los campistas.

Se realizan tres comidas buffet al día, además de dos refrigerios. Las comidas son abundantes y con un sabor inigualable.

Además de preocuparnos porque todos los alimentos sean del gusto de nuestros campistas, ponemos mucha atención en la adecuada alimentación de cada uno de ellos.

Información de campamentos

Nuestros campamentos de verano están diseñados bajo un esquema de diversión y aprendizaje. Los campistas se dividen por sexo y edades. Se forman grupos de máximo 8 integrantes, los cuales son dirigidos por instructoras e instructores, respectivamente.
Cada grupo tiene designado un nombre, en base en el cual los campistas deberán de diseñar su bandera e inventar su porra, dichos símbolos los distinguirán de las demás.
El campamento incluye:

  • Hospedaje: en cómodas habitaciones, cada una con baño, camas individuales, closets, así como todos los servicios necesarios para su confortable estancia.
  • Alimentación: comidas buffete sin límite.
  • Seguro contra accidentes limitado.
  • Paramédicos las 24 horas.
  • Instructores y personal de apoyo.
  • Personal de servicio.
  • Instalaciones y uso del equipo necesario para realizar todas las actividades.
  • Playera del campamento.
  • Transporte: autobús de primera clase y uno rural para terracería (opcional).

La temperatura varía entre los 15º y 32º centígrados. La mayoría de los días son soleados.

Opcional, solicita información.

INSTRUCCIONES

A) Carretera 57 (México- SLP- Matehuala- Monterrey).
B) Antes de llegar a SLP, tomar Libramiento.
C) Pasando la caseta de cobro, tomar la carretera libre rumbo a Río Verde. (Preguntar en la caseta).
D) Aproximadamente a 20 km de la caseta, sobre el lado izquierdo, esta una calera abandonada, es de piedra. Dar vuelta a la izquierda. Hay un letrero de Quinta Camp sobre la carretera.
E) A 4.5 km de esta calera se encuentra la empresa Calhidra.
F) Antes de entrar a Calhidra, dar vuelta a la derecha. Empieza el camino de terracería.
G) Seguir los señalamientos de Quinta Camp. Son 8.5 km de Calhidra a Quinta Camp.

Notas:

1) Hay letreros en todo el camino de terracería.
2) Sobre el camino de terracería, SIEMPRE dar vuelta a la izquierda.
3) En el camino de terracería, tienes que pasar una puerta verde. Favor de cerrarla cuando pases, hay ganado en el potrero.
4) En todo el trayecto del camino de terracería, tienes que pasar dos “guarda ganado”.

mapa-03-03 (1)

Contamos con el personal y el equipo necesario para brindar a los campistas una seguridad integral durante su estancia en el campamento.

En cuanto a servicios médicos, Quinta Camp cuenta con un grupo de personas capacitadas para atender los problemas que puedan presentarse. Tenemos la presencia de paramédicos las 24 horas y el equipo necesario para atender cualquier emergencia.

Los campistas cuentan con un seguro de accidentes durante su traslado y durante su estancia en el campamento. En caso de cualquier emergencia, el hospital equipado para cualquier accidente se encuentra a 45 minutos.

Quinta Camp cuenta con un grupo de instructores altamente capacitados, los cuales brindan a los campistas diversión y seguridad bajo un clima de completo respeto y cordialidad.

Nuestros instructores son jóvenes seleccionados entre los ex campistas, lo que nos permite tener gente adaptada a la forma de trabajar de Quinta Camp.

En cuanto a la comunicación durante el campamento, los padres podrán tener noticias a través de Facebook y comunicandose a nuestras oficinas. Además, podrán enviar correos a través de la página e internet.

Para asistir al campamento, deberá de estar pagado el 100% del costo.

  • Quinta Camp se reserva el derecho de admisión, así como de rechazar o expulsar a cualquier participante en cualquier momento, si esté no cumple con el presente reglamento. En caso de ser expulsado, Quinta Camp por ningún motivo reembolsará la inscripción, ni cualquier gasto efectuado por el participante.
  • Están prohibido llevar al campamento: Cualquier objeto punzo-cortante (navajas, cuchillos, etc.) botellas, comida, latas, vidrio, aerosoles, pornografía, armas, cuetes, explosivos y herramientas peligrosas.
  • Está Prohibido, fumar e ingerir cualquier sustancia tóxica como drogas, alcohol, etc.
  • Está prohibido maltratar o cortar árboles, plantas, así como también, matar o mantener cautivos animales, aves e insectos.
  • Todos deberán de dirigirse a sus compañeros con respeto, está prohibido el uso de lenguaje inadecuado y/o vulgar, peleas, palabras y en general, conductas obscenas, así como también el contacto físico que vaya más allá de la relación cordial entre las personas.
  • Se deberá mantener limpio el campamento, arrojando todos los residuos y papeles en los botes que para estos efectos se encuentran ubicados alrededor de las instalaciones.
  • Se deberá colaborar con el mantenimiento de los equipos y materiales, además de cumplir con las normas de seguridad referentes a todas las actividades.
  • Queda prohibida la entrada a las habitaciones del sexo opuesto, excepto a solicitud de dirección o paramédico.
  • La corriente eléctrica en el campamento es producida con generadores de gasolina con capacidades limitadas, por lo que está prohibido conectar aparatos electrónicos que necesitan más de 500 watts para su funcionamiento. No podrán conectarse, entre otras secadoras de pelo, planchas, etc.
  • Los daños causados al inmueble, muebles y equipo en general, serán pagados por el responsable que los realizó.
  • Quinta Camp no se hace responsable por la pérdida o extravío de dinero, relojes, cámaras fotográficas, cámaras de video, y en general de cualquier artículo electrónico o personal que haya sido perdido en el campamento, si éstos no son depositados en el Banco del Campamento.
  • Queda prohibido el uso de teléfonos celulares y artículos de comunicación o entretenimiento digital.
  • Se prohíben las visitas al campamento por parte de los familiares. Únicamente podrán asistir al momento de la entrada y salida del campamento.
  • No podrá entregarse ningún niño(a) a ninguna persona que no sea el Padre o Tutor que firmo la solicitud de inscripción. El padre o tutor podrá autorizar a un tercero para estos fines.

Lo no previsto en este reglamento y en aquellos casos extremos o derivados de la aplicación del mismo, será resuelto por los directivos del campamento.

Municipio Armadillo de los Infantes
      a 45 Km de la capital de San Luis Potosi
01 800 849 0194
      S.L.P. (444) 817 4100

Excelente experiencia e instalaciones.

Erick Sánchez

La pagina esta quedando muy bien

Drakko





Contáctanos


Comentario

Nombre

Correo electrónico