+1 800 789 50 12
Dis_Quintacamp-33

Nuestros Servicios

imag-11

Campamentos Escolares

Quinta Camp brinda un complemento a la educación impartida por los colegios dando una oportunidad única para que los estudiantes adquieran conocimientos relacionados con el medio ambiente. Los grupos que nos visitan se integran mejor y promovemos el respeto mutuo y el trabajo en equipo con lo que se fortalecemos los valores impartidos por los colegios.

Para cada campamento se desarrolla un programa especial con actividades en base a las necesidades y objetivos del colegio.

Estos campamentos son organizados todo el año.

imag-14

Campamentos de Verano

Quinta Camp ofrece diversión y aprendizaje en un ambiente natural durante las vacaciones de verano.  Te garantizamos pasar las mejores vacaciones de tu vida.

imag-12

Campamentos de Integración

Quinta Camp busca la integración generando empatía entre los estudiantes para crear lazos que apoyen el trabajo que se genera dentro de los colegios para proyectar un mejor trabajo en equipo, resolución de problemas y un manejo adecuado del stress buscando siempre un ambiente pleno dentro de las aulas.

imag-13

Capacitaciones

Quinta camp ofrece a las empresas una forma divertida de llegar al objetivo planteado en donde la combinación de actividades y retroalimentación forman parte esencial del trabajo. Las personas aprenden a llegar a sus objetivos en un ambiente en donde la integración, empatía y trabajo en equipo son esenciales.

Para cada campamento se desarrolla un programa especial con actividades en base a las necesidades y objetivos planteados por la empresa.

Municipio Armadillo de los Infantes
      a 45 Km de la capital de San Luis Potosi
01 800 849 0194
      S.L.P. (444) 817 4100

La pagina esta quedando muy bien

Drakko

Excelente experiencia e instalaciones.

Erick Sánchez





Contáctanos


Comentario

Nombre

Correo electrónico